ALABANZA CON MARÍA PARA PARROQUIAS - CON SAN JOSÉ

 

ALABANZA CON MARIA   
  Con San José.

                                  
Le entregamos el corazón a María.
Le pedimos a la Madre que interceda para que venga el Espíritu Santo a nosotros..
Ven Espíritu Santo, inflama nuestro corazón en las ansias redentoras del Corazón de Cristo, para que ofrezcamos de veras nuestras personas y obras, en unión con Él, por la Redención del mundo.
Canción "Ven ahora Santo Espíritu"
Ven ahora Santo Espíritu, ven y habita ya  en todo mi ser,  llévame al silencio y enséñame a orar, muéstrame la gloria de Dios.  Ven ahora ….
Nos encomendamos a la protección de la Sagrada Familia,    a S. Juan Pablo II,  Pilina y demás Patronos e Intercesores de Alabanza con María.
Oración a San José
Protege  con tu poderoso Patrocinio amado Patrono, esta Hora de Alabanza e Intercesión,  para que nos ayude a vivir en el Corazón de María y en el Corazón de Jesús,   atentos y dispuestos siempre a cumplir la Voluntad del Padre.  Protege a  la Iglesia, a nuestras familias, a esta parroquia  y a Alabanza con María,  para la mayor  gloria a Dios y de  su Santa Iglesia.
La Virgen nos lleva a Jesús.
Contemplamos su Corazón lleno de Misericordia ..
Canto "Hay un Corazón"
Hay un Corazón que mana, que palpita en el Sagrario,  un Corazón solitario,
que se alimenta de amor.
Es un corazón paciente, es un corazón amigo, el que habita en el olvido,
el Corazón de tu Dios.
Es un corazón que ama, un corazón que perdona,  que te conoce  y que toma,
de tu vida lo peor.
Que comenzó esta tarea una tarde en el Calvario, y que ahora desde el Sagrario
tan sólo quiere tu amor.
Decidle a todos que vengan a la fuente de la vida. Hay una historia escondida
dentro de este corazón.  Decidles que hay esperanza, que todo tiene un sentido. Que Jesucristo está vivo, decidles que existe Dios.
Cita Evangélica:
"Venid a Mi todos los que estáis cansados y agobiados,  que Yo os aliviaré". (Mt. 11)
Ponemos todos nuestros enfermos, necesidades y problemas, en el Corazón de Jesús,  rezando la Oración de la Confianza..
Oh Corazón de Amor,  en Ti pongo toda mi confianza,  pues todo lo temo de mi fragilidad,  más todo lo espero de tu bondad,  en tu Corazón confío, míralo todo, haz lo que tu Corazón te diga, Jesús mío,  yo cuento contigo,  yo me fío de Ti, yo descanso en Ti,  yo estoy seguro/a en tu Corazón.
Rezo Coronilla Misericordia

En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.
Padre Nuestro, Ave María y Credo.
(Luego con las cuentas del rosario normal se rezan  5 decenas) Cada decena en las cuentas grandes se comienza diciendo:
"Padre Eterno, te ofrezco el Cuerpo y la Sangre, el Alma y la Divinidad de Tu amadísimo Hijo, Nuestro Señor Jesucristo, como propiciación por nuestros pecados y los del mundo entero."
Y en las cuentas pequeñas del rosario:
Por Su dolorosa Pasión… R/ Ten Misericordia de nosotros y del mundo entero". (diez veces)
Al terminar las cinco decenas, tres veces:
"Santo Dios, Santo Fuerte, Santo Inmortal,  ten Piedad  de nosotros y del mundo entero."
Después la  Jaculatoria:
"Oh Sangre y Agua que brotaste del Corazón de Jesús como una  fuente de Misericordia para nosotros, en Ti confío".
A la Madre una Salve.

Alabanza y acción de gracias al Padre.
Canto : Quiero llenar tu trono de          alabanzas.- Quiero llenar tu trono de alabanzas,  quiero llenar tu trono de adoración,    quiero  adorar,  postrarme en tu  presencia y proclamarte Señor.
Quiero llenar tu trono de alabanzas…


     Oración al Padre
Padre Eterno, Padre Santo,  te alabamos,  te bendecimos,  te damos gracias, y  te ofrecemos todo nuestro ser,  pasado,  presente y futuro,  con la confianza puesta en tu infinita bondad y misericordia.  
Todo nuestro amor para Ti,  Padre Bueno,  Padre Santo.  ¡Bendito y Alabado seas!.  Amén.
       Peticiones
Presentamos nuestras peticiones al           Padre,  en nombre de Jesús.
En nombre de Jesús,   te pedimos Padre por los enfermos de esta parroquia,  por los enfermos  y ancianos  de los hospitales   y residencias, por los capellanes y por todos los que trabajan para aliviar esta situación de pandemia,   por los afectados por ella y sus familiares y especialmente te pedimos por los enfermos que hoy traemos a tu altar .. 
    ♫Ave María♫
(Mientras escuchamos el Ave María,  que cada persona pida en silencio al Señor,   por los enfermos que tiene en su corazón)
En la vela que vamos a poner junto a tu Corazón,  la vela de la confianza,  de la esperanza, que queremos encender en tu Luz,  los ponemos en  tu Corazón.        Te pedimos que tengas compasión de ellos, y que se renueve su fe y confianza en Ti. Que vean que estás vivo en tu Iglesia hoy. Te lo  suplicamos, Señor
Padre, bendice a nuestros enfermos, que su fe y esperanza  crezcan y se vayan abriendo a las maravillas de tu amor, para que también ellos sean testigos de tu poder y compasión.
Te lo pedimos, por  Jesús, por el poder de sus santas llagas,       por su santa Cruz y por su Preciosa Sangre. Sánalos Señor.  Sánalos en su cuerpo, sánalos en su corazón, sánalos en su alma. Dales vida y vida en abundancia.
Te pedimos también por la Iglesia y sus necesidades,    por el Santo Padre y sus intenciones,  por el Párroco y sacerdotes  de esta parroquia,  por todos los  sacerdotes, almas consagradas y misioneros, y  para que haya muchas vocaciones //  Por los que sufren persecución a causa de la fe.  Por la vida y las familias,   por España,  por las almas de nuestros difuntos,  y para que haya paz y alegría en el mundo. // Te pedimos por todos los consagrados a María,  y que haya muchas consagraciones a su Corazón Inmaculado.//  Por Alabanza con María, y todos los que participan. //  Y por  todos los que estamos aquí reunidos en tu Alabanza,  familias  e intenciones,   que   ponemos en el Corazón de Jesús y en el de María.
Y te pedimos por el fin de la pandemia.  Ten piedad del mundo Señor, ten piedad de nosotros.
       PADRENUESTRO
       Y somos enviados con María a llevar la    luz del Señor, especialmente hacia los que sufren,  a proclamar su grandeza y misericordia.
     Rezamos con la Madre su Magníficat

 Proclama mi alma la grandeza del Señor, se alegra mi espíritu en Dios mi    Salvador,    porque ha mirado la humillación de su esclava.
Desde ahora me felicitarán todas las generaciones porque el Poderoso ha hecho obras grandes por mí. Su nombre es Santo y su misericordia llega a sus fieles de generación en generación.
Él hace proezas con su brazo, dispersa a los soberbios de corazón. Derriba del trono a los poderosos y enaltece a los humildes. A los hambrientos los colma   de bienes y a los ricos despide vacíos.
Auxilia a Israel su siervo, acordándose de su misericordia,   según lo había            prometido a nuestros padres en favor de Abrahán y su descendencia por siempre.  Gloria al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo. Amén.
Canto a María: María mírame.
María mírame.  Si Tú me miras Él también me mirará. Madre mía mírame, de la mano llévame.  Muy cerca de Él,  ahí me quiero quedar. 
María, cúbreme con tu manto 
que tengo miedo no sé reza.. 
Que con tus ojos misericordiosos 
Tendré la fuerza,  tendré la paz..…

          ALABANZA CON MARÍA              www.alabanzaconmaria.com