ALABANZA CON MARÍA DEDICADA A LA VIRGEN

 

Contemplamos a María, Inmaculada desde su Concepción,  gloriosa en su Asunción a los Cielos,  victoriosa en su Coronación como Reina y Señora de todo lo creado. La Madre en sus bellas advocaciones, siempre al pie de la Cruz del Hijo y de todas nuestras cruces.   Hoy nos unimos a Ella en Fátima,  donde en sus apariciones nos mostró su infinito amor maternal y su gran ternura,  y nos habló del Triunfo de su Inmaculado Corazón.   En Ella confiamos   y en su poder de intercesión ante el Señor,  lo que necesitamos de forma especial en estos tiempos de dolor y enfermedad,  para que ayude a los enfermos e interceda por el fin de la pandemia.

Oración de consagración a María

Oh Señora mía, Oh Madre mía, yo me entrego todo/a a Ti; y en prueba de mi filial afecto te consagro en este día mis ojos, mis oídos, mi lengua, mi corazón. En una palabra, todo mi ser. Ya que soy todo/a  tuyo/a, Oh Madre de bondad, guárdame, defiéndeme y protégeme, como cosa y posesión tuya.  Amén.

Con María invocamos al Espíritu Santo 
Canción "Ven Espíritu Ven"
"Ven Espíritu ven, y lléname Señor con tu preciosa unción. Purifícame y lávame, renuévame, restáurame Señor, con tu poder; Purifícame y lávame, renuévame, restáurame Señor, te quiero conocer.."
(Rezamos todos) "Ven Espíritu Santo,  llena los corazones de tus fieles,
y enciende en ellos el fuego de tu Amor.
Envía tu Espíritu y todo será creado y renovarás la faz de la tierra".


Nos encomendamos a la protección de la Virgen de Fátima, y a nuestros Patronos,  hoy especialmente a San José y a San Juan Pablo II.
Oración a San José:  Guíanos  y ayúdanos Patriarca San José,   bajo tu poderoso patrocinio.  Protege a la Iglesia,  a Alabanza con María;   y a todos los que hoy nos unimos en la Alabanza,  con nuestras familias,  para la mayor  gloria de  Dios. 


La Virgen nos lleva a su Hijo Jesús,  que nos dice en el Evangelio:

"Venid a Mi los que estáis cansados y agobiados,  que Yo os aliviaré."

Vamos a contemplar  la   misericordia del Señor,   que emana de su Corazón traspasado por amor:

(EXPOSICIÓN DEL SANTÍSIMO)

♫Hay un Corazón que mana♫
Hay un corazón que mana, que palpita en el Sagrario//un Corazón solitario,  que se alimenta de amor.//
Es un Corazón paciente,  es un corazón amigo// el que habita en el olvido,  el Corazón de tu Dios.
Es un Corazón que ama,  un corazón que perdona//que te conoce y que toma de tu vida lo peor.
Que comenzó esta tarea una tarde en el Calvario//y que ahora desde el Sagrario tan sólo quiere tu amor.
Decidle a todos que vengan a la fuente de la vida//que hay una historia escondida  dentro de ese Corazón.
Decidles que hay esperanza, que todo tiene un sentido//que Jesucristo está vivo, decidles que existe Dios. (bis)

El Señor le mostró a Sta. Faustina su Corazón abierto.  Con Santa Faustina rezamos:  "Oh Sangre y Agua que brotaste del Corazón de Jesús como una fuente de misericordia para nosotros".

El Corazón de Jesús Resucitado que nos trae la esperanza y que  vamos a contemplar con los ojos y el Corazón de María,  en los Misterios Gloriosos que rezaremos,  unidos al que se está rezando hoy en Fátima por los enfermos y el fin de la pandemia.

REZO SANTO ROSARIO - M. Gloriosos

Quiero llenar tu trono de alabanzas♫ Quiero llenar tu trono de alabanzas//quiero llenar tu trono de adoración// quiero adorar// postrado en tu presencia y proclamarte Señor. (bis)


ORACIÓN AL PADRE

 Padre Eterno, Padre Santo! Con Jesús, María y José, y con todos los Santos y Ángeles del Cielo,  te alabo,  te bendigo, te doy gracias.

Te ofrezco todo mi ser, mi pasado, presente y futuro,  con la confianza puesta en tu Infinita Bondad y Misericordia,  y te pido me ayudes a vivir como María,  en su Sí, en su Corazón y en su Alabanza, y al igual que Ella,  siempre en actitud de servicio y disponibilidad, hacia tus planes divinos de bendición y salvación.

Ave María
Le pedimos a la Virgen de Fátima, interceda hoy especialmente por los enfermos y afectados por el Covid 19,  por los ancianos de las residencias,  por todos los que trabajan en estos momentos para sobrellevar y aliviar la situación, capellanes de hospitales,   personal sanitario, fuerzas de orden público..  Por el Santo Padre,  por los sacerdotes,  por nuestras familias,  nuestros difuntos,  y por todas las personas e intenciones que tenemos en los  corazones,  que ponemos en el Corazón de Jesús y en el Corazón de María,   la humilde sierva del Señor. 

Somos enviados a encender la luz de Jesús en el mundo,  la luz de la esperanza,  del consuelo,  de la paz.  Siempre con María.
Enciende una luz
Enciende una luz, déjala brillar,
la luz de Jesús que brille en todo lugar.
No la puedes esconder, no te puedes callar, ante tal necesidad, enciende una luz en la obscuridad.


Y unidos a la Virgen,  rezamos su MAGNÍFICAT:
Proclama mi alma la grandeza del Señor, se alegra mi espíritu en Dios mi Salvador, porque ha mirado la humillación de su esclava.
Desde ahora me felicitarán todas las generaciones porque el Poderoso ha hecho obras grandes por mí. Su nombre es Santo y su misericordia llega a sus fieles de generación en generación.
Él hace proezas con su brazo, dispersa a los soberbios de corazón. Derriba del trono a los poderosos y enaltece a los humildes. A los  hambrientos los colma de bienes y a los ricos despide vacíos.
Auxilia a Israel su siervo, acordándose de su misericordia  según lo había prometido a nuestros padres en favor de Abrahán y su descendencia por siempre.  Gloria …


Y con San José,   y de manos de la Madre, en su escuela maternal de amor,   con su protección y unidos bajo su manto,  seguimos el camino, siempre con  Jesús,  Camino, Verdad y Vida.
María mírame♫ María mírame, María mírame//Si Tú me miras,  Él también me mirará// Madre mía mírame, de la mano llévame//  Muy cerca de Él. Que ahí me quiero quedar...

V/ Ave María Purísima…. R/ Sin pecado concebida .

www.alabanzaconmaria.com

Co