ASOCIACIÓN ALABANZA CON MARIA

 

 

 

 

EL CORAZÓN DE JESÚS ESTÁ LLENO DE AMOR Y MISERICORDIA

Llevémosle a los enfermos y a los que sufren.

Gastemos y desgastemos nuestras vidas, para darle a conocer, para amarle y hacer que muchos le amen y alaben ya desde ahora y para siempre en la eternidad

Seamos las delicias de su Corazón

 

 

 

 

DONDE VAMOS

 

Actualmente vamos en Madrid a veinte residencias de la tercera edad y cinco hospitales, en Málaga a cuatro residencias y a la Asociación de madres contra la droga, en Alicante a dos residencias, y hemos empezado en Asturias en una residencia de la localidad de Colunga.

Desde hace más de catorce años, de forma progresiva, se han ido aumentado las visitas a residencias y hospitales, siendo muchas las bendiciones y frutos visibles que se aprecian en relación con los enfermos y ancianos. El campo de actuación de Alabanza con María está abierto al ámbito nacional y también internacional.

Residencias en Madrid: Residencia “Los Almendros de las Hijas de la Caridad en la Carretera de Colmenar, Residencia Doctor González Bueno de la Comunidad de Madrid, en la Carretera de Colmenar, Residencia Nuestra Señora del Carmen de la Comunidad de Madrid, en la carretera de Colmenar, dos de las Hermanitas de los ancianos desamparados, en calle Lagasca y Aravaca, Nuestra Señora de Montserrat de las Hijas de la Caridad del Cardenal Sancha, de la calle San Bernardo, Residencia Padre Eladio de las Religiosas Josefino-Trinitarias, "Ecoplar" de Mirasierra, "Ecoplar de Aravaca", “Vuestra casa” en la calle Roma, “Sanatorio Geriátrico los Álamos” en la Dehesa de la Villa,“Sagrada Familia”cerca de Arturo Soria (de antiguas alumnas del Colegio de las Religiosas de la Asunción) “La Aurora” en Navalcarnero, “Religiosas de Jesús Nazareno”,de la calle Magnolias de Madrid, Residencia "Santa Matilde", de la calle de Santa Matilde, Residencia Don Bosco, de los Mensajeros de la Paz, en el camino viejo de Hortaleza, Residencia Azaleas cerca de Arturo Soria, Residencia Stma. Virgen y San Celedonio, Residencia "Santa Lucía" de Cáritas, en Moratalaz, y ocasionalmente a la Residencia Orpea de Sanchinarro, y a la Residencia Ballesol de Francisco de Rojas.

Al Hospital de la Paz de Madrid, al Hospital Clínico, al Hospital Gómez Ulla, Hospital Fundación Jiménez Díaz y Hospital Infanta Sofía.

Y en las Capillas de las Parroquias de San Germán y de María Inmaculada y Santa Vicenta María, se hace una Alabanza e Intercesión ante el Santísimo por los enfermos, parroquia, necesidades e intenciones.

En Lourdes, con la Hospitalidad y los enfermos, dos veces al año.

A otras residencias, en lo que consideran los Centros como una fiesta especial, en Navidad u otra fecha. Y también en los retiros misioneros se hace la Alabanza en residencias de ancianos de las localidades donde vamos.

 

 

 

 

 

 
AMOR, GLORIA Y ALABANZA AL CORAZÓN DE JESÚS